Conferencias

Si quieres que te contactemos para más información acerca de nuestras conferencias de Alex Lobo solo debes dar click en el siguiente botón
CLICK AQUÍ

Nuestras Conferencias

Aportan conocimiento actualizado y basado en ciencia, y más de una década de experiencia de Alex Lobo trabajando con padres de familia y niños y jóvenes a través de nuestros programas educativos. El enfoque es positivo y desde la esperanza porque sabemos que desde el miedo no se educa ni se logran cambios actitudinales. Lo que aportamos en cada conferencia es devolver la responsabilidad y toma de conciencia a los padres como principales modeladores de conductas positivas y empoderarlos para una toma de decisiones saludable y proactiva

¡Tú decides!

Tú piensas, Tú sientes, Tú decides

Habilidades 5 en 1 para tus hijos para prevenir adicciones

Las estadísticas en México acerca del aumento de conductas de riesgo y el uso y abuso de sustancias, tienen cifras alarmantes y en aumento. Para abordar este tema con nuestros hijos, tenemos dos opciones: atrincherarnos desde el miedo y la prohibición o cambiar esta realidad desde la prevención entrenando a nuestros hijos en el desarrollo de habilidades socioemocionales. Leer más...

Parents Role & Job Description

La paternidad y maternidad son un don que implica una aventura y un cambio fuerte en el proyecto de vida, por lo que también requiere una estrategia para desempeñar este trabajo con éxito. Conocerás las 6 competencias básicas que debe tener un padre ideal.

5 Herramientas SEL para el éxito de tus hijos  (Bullying & SEL)

El éxito de nuestros hijos está relacionado con el desarrollo de estas cinco herramientas socioemocionales. En el caso del bullying, la carencia de estas herramientas es determinante para que elijan como relacionarse con los demás.

Eudaimonic: Happy Parenting

El modelo de felicidad que prevalece en la actualidad, es el placer y esto nos aleja de la felicidad auténtica: no hay felicidad sin dolor y un proceso de cambio que te lleve de en estado de confort a un estado de bienestar y trascendencia.

Curso-Taller Empoderamiento Emocional U-Choose!

¡Tú piensas, Tú sientes, Tú decides! es un Curso-Taller para padres de familia con hijos adolescentes y te ayudará a saber cuales son las conductas de riesgo y como enfrentarlas.

"La conferencia de Alex fue una experiencia super útil, muy informativa con consejos muy prácticos y aterrizados que los puedes hacer inmediatamente. Agradecemos nos comparta su experiencia con puntos clave y que como padres nos deja mucho que reflexionar."

Regina y Manuel
Padres de Familia

""Fue una conferencia extraordinaria llena de muchísimas herramientas y estrategias para aplicar en el día día como mamá, me voy a casa con mucha esperanza y muchas ganas de aplicar las herramientas aprendidas en la conferencia de Alex Lobo.""

Karla Maldonado
Psicóloga del Instituto Irlandés, CDMX

""La conferencia de Alex Lobo me deja el enfoque de hacer lo mejor para cada uno de mis hijos, me llevo la tarea de dedicarme tiempo a mi y de ver que cada unos de mis hijos logre sus mayores potenciales.""

Martha Villalobos
Madre de Familia

¡Habilidades Socio-Emocionales para fortalecer adolescentes!

Adquiere las mejores prácticas para el desarrollo de habilidades de vida y competencias socio-emocionales para el fortalecimiento integral de tus hijos. Hijos fuertes emocionalmente hijos sanos integralmente.

¡Los 3 Pilares de la Nueva Paternidad para el Éxito!

Descubre como mejorar tu vida, proteger a tus hijos y desarrollar tu lidezgo con esta poderosa conferencia de desarrollo personal, prevención familiar y responsabilidad social para padres de familia.

¡Tú decides!

Tú piensas, Tú sientes, Tú decides

¡Tú decides!

Tú piensas, Tú sientes, Tú decides

Close

50% Completado

¡Excelente decisión!

¡Ya estás a un solo paso! solo falta que nos proporciones tus datos recibirás un correo de confirmación y en breve el Alex Lobo Team te contactará,

Recuerda que tus datos están protegidos.